Thursday, July 23, 2009

Descubriendo las raises en Ciudad Arce, La Libertad

Ise el esfuerzo de ir a Ciudad Arce lugar en donde naci yo, mi Mama y mucha de mi familia. Gracias a Mauricio, Samuel y Camilo pude llegar a Ciudad Arce para conoser a la Familia. Al llegar tuve el placer de ser recibido por mi tio Samuel, Primo Camilo, Tia Locha, Primos Freddy, Milta y Jose. Como sorpresa conosi a mi Bis Tia Otilia quien nos cocino dos hollonas de sopa de frijol y sopa de gallina india. Estuve en Ciudad Arce tres dias y puedo decir que lo pase de maravilla. Tuve la oportunidad de conoser la tumba de mi Abuela Mama Nena a quien tanto extrano, que dios la tenga en sus brasos de eternidad.


Con Camilo y Samuel visitando a los viejos que descansan

La Sopa de Tia Otilia

La Gran Tia Otilia

Con Camilo, Milta, Locha y Samuel en un parque de agua naturales en La Libertad

Ciudad Arce, La Libertad El Salvador Senores!

No comments:

Post a Comment