Saturday, August 1, 2009

De Regreso a Colima Para la Fiesta!

Despues de el encuentro con la familia regrese a Colima para preparar y celebrar lo que los ninos de los talleres vian hecho. El grupo decidio tener una fiesta con sebada y palomitas yuupy! Yo andaba un poquito mal pero me anime a participar y celebrar asta bebi el chuco senores! Hahaha!


Feliz con mi Chuco!

Familia de Boris serviendo el Chuco

Yo quiero Chuco!

Carmen con su torito ( Herson )

Una espectadora!

Sophy y Annie pasando palomitas a los ninos

Boris, Ashley y Valeria

Boris, Ashley y Valeria

Las Bellas de El Baile "El Torito Pinto"

Viendo el video "El Cavejo"

Azin presentando los videos que los ninos estuvieron asiendo en nuestros talleres de video

Mauricio y Chris preparandose

Cassie grabando video

Amanda anunciando que lla es hora!

Vaya todos tomen asiento!

El Show comiensa!

Decoraciones por los bichos!

Decoraciones por los bichos!

Morenita y mis nenas!

Anuncio de la Fiesta

Carmen con sus bailarinas de el Torito Pinto

Los Cipotes!

Mauricio y Jennifer preparando para las palomitas

Parte de el grupo preparando pa la fiesta!

Ensallando con Carmen!

Y llega la Nina Noemy

Comensara el show de titeres a las 3pm!

Amanda G. preparando su caja

2 comments:

  1. David! I miss you! Hope to see you in the gallery...:)

    ReplyDelete
  2. Oh, this is Amanda G in case PinChajta09 doesn't make any sense...

    ReplyDelete